Equipos de protección Marca

Equipos de protección Marca

Los equipos de protección Marca abarcan un amplio catálogo de EPIS que preparan a los trabajadores y operarios para todo tipo de riesgo.

¿Qué encontrarás en nuestro catálogo de Equipos de Protección?

En nuestro stock de equipos de protección podrás encontrar artículos de protección auditiva y de protección ocular. Así como cascos y gorras específicos para evitar riesgos de los profesionales expuestos, ofreciéndoles una mayor protección para la cabeza.

Por otro lado, nuestra oferta de guantes de trabajo es tan amplia como las necesidades de cada trabajo o labor que precise de ellos. Guantes de nitrito, guantes de látex, guantes anti-cortes, guantes para protección eléctrica, guantes ignífugos, etc.

Ofrecer una protección íntegra a operarios y profesionales debe ser una prioridad de toda empresa. Por ello, ponemos a su disposición todo tipo de vestuario desechable así como una sección especial dedicada a la protección de altura.

Además, si no encuentras la protección que necesitas nosotros te la encontramos. Llámanos al 91 830 03 o7 o mándanos un mail a [email protected]

Arriba